El Hincha

Súper Rugby

Jaguares guarda titulares para cuartos

Ratificando lo ensayado en la práctica del pasado lunes, Ledesma volvió a parar en cancha un equipo con 10 posibles modificaciones respecto del equipo que viene de caer ante Bulls en Pretoria.


Ratificando lo ensayado en la práctica del pasado lunes, Ledesma volvió a parar en cancha un equipo con 10 posibles modificaciones respecto del equipo que viene de caer ante Bulls en Pretoria. La idea del entrenador es cuidar jugadores pensando en el decisivo duelo de playoffs que se aproxima. Por primera vez en el torneo no habrá rosarinos desde el arranque.

Preservando varios de los jugadores que llegan tocados a esta instancia y evitando correr un riesgo innecesario teniendo claro que lo más importante está por venir, Mario Ledesma aplicó la misma metodología empleada en el entrenamiento que abrió la semana en los movimientos de alta intensidad de este martes.

Allí se pudo ver cómo el entrenador entregó las mismas XV pecheras que los supuestos titulares habían usado el lunes, en un claro indicio que ante Sharks preservará a más de un jugador. En la línea de backs, sobresale la dupla de Landajo-Díaz Bonilla, quienes podrían asumir la conducción de cara al juego de los de Durban.

Además y en caso de confirmarse esta alineación, Santiago Medrano, Javier Díaz, Juan Manuel Leguizamón y Joaquín Díaz Bonilla tendrían su primera chance como titular en lo que va de la temporada.

Vale destacar que este miércoles habrá una jornada de estricto descanso y mañana, tras la práctica, el entrenador confirmará el equipo que saltará al Kings Park Stadium el próximo sábado.

Jaguares formaría con: Javier Díaz, Julián Montoya, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Juan Leguizamón, Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere y Ramiro Moyano.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios