El Hincha

Súper Rugby

Jaguares: asoma el equipo titular para el debut ante Lions el próximo sábado

La franquicia criolla mostró una formación “muy” tentativa para la primera fecha del Personal Súper Rugby ante la franquicia de Johannesburgo el próximo sábado en cancha de Vélez. Los dirigidos por Gonzalo Quesada tendrán el miércoles libre, en tanto, el jueves entrenarán en el estadio de Liniers


Jero de la Fuente llevaría la 12 y Tito Díaz Bonilla se quedaría con la camiseta número 10 / Foto Juan José Cavalcante

Martes de alta intensidad en Newman para Jaguares y para que Gonzalo Quesada y compañía saquen sus conclusiones para decidir el equipo titular de la franquicia argentina para recibir la visita de Lions por la primera fecha del Personal Súper Rugby en cancha de Vélez el próximo sábado.

El equipo que Jaguares paró ayer en Newman es el siguiente: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Rodrigo Bruni, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente (c), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet. Son los mismos quince que iniciaron ante Pumitas el pasado viernes en el último ensayo previo al debut. El rafaelino Vivas es la gran sorpresa entre los titulares, aunque el ex Crar y Atlético del Rosario ha demostrado que tiene potencial para jugar desde el arranque.

Comparando con la última presentación repiten ocho: Delguy, Orlando, De la Fuente, Bertranou, Ortega Desio, Matera, Petti y Creevy. En tanto, Medrano y Lavanini ingresaron como suplentes. Los que no pueden estar por lesión son: Emiliano Boffelli, Nahuel Tetaz Chaparro y Marcos Kremer, que ese día ante Lions fueron de la partida.

La agenda de Jaguares tiene por delante: hoy jornada libre para todo el plantel. Mientras que mañana el equipo realizará el entrenamiento en cancha de Vélez, y ese día sin horario confirmado se anunciará la formación titular. Para el viernes el captains run se llevará a cabo en Newman.

Jaguares y Lions se enfrentaron en siete oportunidades, los sudafricanos acumulan al igual que los argentinos tres triunfos, y se registra un empate en Johannesburgo. Todos los resultados: 21 de julio de 2018: Lions 40, Jaguares 23; 24 de marzo de 2018: Jaguares 49, Lions 35; 24 de febrero 2018: Lions 47, Jaguares 27; 21 de abril de 2017: Lions 24, Jaguares 24; 11 de marzo de 2017: Jaguares 36, Lions 24; 16 de julio de 2016: Jaguares 34, Lions 22 y 21 de mayo de 2016: Lions 52, Jaguares 24.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios