El Hincha

Rugby

Jaguares arrancó los entrenamientos para recibir a Stormers

Tras la ventana de junio, el plantel de jugadores de la UAR ahora deberá dejar atrás los resultados negativos con Los Pumas y meterse de lleno en la realidad de Jaguares, que tiene por delante jugar ante Stormers, el próximo sábado, en Vélez.


Tras la ventana de junio, el plantel de jugadores de la UAR ahora deberá dejar atrás los resultados negativos con Los Pumas y meterse de lleno en la realidad de Jaguares, que tiene por delante jugar ante Stormers, el próximo sábado, en Vélez. Sabiendo que la clasificación a playoffs depende de lo producido por la franquicia criolla.

El equipo que dirige Mario Ledesma volvió a los entrenamientos con un desafío que no admite tropiezos: hoy marcha séptimo en la tabla general y debe ganar para seguir con el sueño de los playoffs. Tras jugar ante Stormers, sólo quedarán por delante dos encuentros, ambos como visitantes ante las franquicias sudafricanas: Bulls y Sharks.

En tanto, serán evaluados Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano, ausentes en el último duelo de Pumas por molestias físicas. Marcos Kremer y Julián Montoya no se entrenaron por la tarde. La buena noticia para Ledesma es que recupera a su capitán, Pablo Matera, quien jugó los tres encuentros con el seleccionado. El tercera línea formado en Alumni había quedado afuera de los últimos partidos de Jaguares por la lesión en el hombro sufrida en la gira por Oceanía.

La visita desde Ciudad del Cabo

Stormers, anunció el lunes un plantel de 25 jugadores para viajar a Argentina que tendrá varias bajas por lesión, pero contará con el flamante capitán de los Springboks, Siya Kolisi.

Pese a las numerosas ausencias, el entrenador Robbie Fleck se mostró entusiasmado con su plantel: “Sabemos que será un partido difícil, en condiciones complicadas, pero aceptamos el desafío que enfrentaremos. Después del receso, tenemos una nueva mentalidad y estamos decididos a dar una buena actuación de nosotros mismos”, comentó.

La lista de lesionados incluye a: Juarno Augustus, Jaco Coetzee, Dan du Plessis, Eben Etzebeth, SP Marais, Scarra Ntubeni, Sergeal Petersen, JD Schickerling, Seabelo Senatla, Chris van Zyl, Jano Vermaak y Damian Willemse.

Plantel: Craig Barry, Nizaam Carr, Damian de Allende, Jan de Klerk, Jean-Luc du Plessis, Pieter-Steph du Toit, Dewaldt Duvenage, JJ Engelbrecht, JC Janse van Rensberg, Steven Kitshoff, Siya Kolisi (captain), Dillyn Leyds, Wilco Louw, Frans Malherbe, Bongi Mbonambi, Salmaan Moerat, Sikhumbuzo Notshe, Justin Phillips, Raymond Rhule, Carlu Sadie, Ramone Samuels, Josh Stander, Kobus van Dyk, EW Viljoen, Cobus Wiese.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios