Espectáculos

Música + Funk + pintura

Jaguar Sessions cumple 100 ediciones y lo festeja a lo grande

Jaguar Sessions es una actividad artística independiente de la ciudad que en la que se fusionan la música, el arte, la moda y las nuevas tendencias.


El espacio artístico musical Jaguar Sessions cumple 100 ediciones y lo celebrará con un encuentro especial este miércoles 12 de julio a las 21 en su habitual casa Basquiat, de Brown y Alvear.

La actividad reunirá a la música y la pintura y contará con la musicalización de Julio Scarafia y Giuliano Lovagnini. A las 23, la Jaguar Band, integrada por Ricky Della Felice, Franco Bastianelli, Pablo Marquez, Mauro Muro y Santiago Aguillera, ensayarán temas del funk y el rock junto a artistas invitados.

Habrá pintura en vivo de la mano del dúo Agra-Schiavina y los artistas plásticos Franco Galli y Barby Ybarra.

Acerca de Jaguar Sessions

Jaguar Sessions es una actividad artística independiente de la ciudad que se lleva a cabo los miércoles, rompiendo con la rutina de la semana y así, mientras transcurre la noche, se fusionan la música, el arte, la moda y las nuevas tendencias.

Franco Bastianelli (Fanky), es músico y creador de la Jaguar.  “Tenemos preparada una fecha con mucho contenido. La “Jaguar” es una celebración de mitad de semana muy particular. Nunca pretendió ser algo masivo, sino algo más selecto y alejado de lo standarizado. Se dirige a un público determinado, que logre apreciar y disfrutar de un espacio con cultural diferente”, expresó con respecto a las cien ediciones.

Jaguar Sessions  están en Facebook: Fan Page Jaguar Sessions y en  Instagram: jaguarsessions.

Comentarios