El Hincha

Newell's

¿Iván Piris en la mira? “Ojalá lo podamos contratar”

Omar De Felippe destacó que el lateral paraguayo están en la mira: "Es un jugador de selección, de mucha categoría". Además, expresó que están esperando que Amoroso se quede y Sarmiento se recupere. Pero necesita refuerzos


El entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, reiteró la necesidad de continuar incorporando jugadores al primer plantel, fundamentalmente para “no seguir exponiendo a los más chicos”.

“Necesitamos entre cuatro y cinco refuerzos y el club está haciendo un gran esfuerzo, pero tenemos que movernos. Creemos que para el fin de semana vamos a tener novedades, pero tenemos que movernos porque si no vamos a seguir exponiendo chicos”, argumentó. De Felippe sabe que la situación económica de la Lepra no es óptima y que por eso los nuevos nombres no están llegando, de todas formas es optimista.

“Estamos recién en la conformación del plantel, tratando de que (Joel) Amoroso se quede y esperamos a Brian (Sarmiento), que nos va a llevar un tiempo y estamos evaluando a los chicos que volvieron de los préstamos. (Francisco) Fydriszewski se está recuperando de una lesión y vamos a tratar de verlo. Vamos a necesitar algunos refuerzos más”, amplió.

Hablando de nombres, fue consultado por la posibilidad de que llegue al club del Parque Independencia Iván Piris. El paraguayo, lateral derecho de 29 años, cuyo pase pertenece a Monterrey, jugó la última temporada a préstamo en León mexicano. “Está dentro de las posibilidades y ojalá lo podamos contratar, es un jugador de selección, de mucha categoría”, confió el DT.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios