Andrea Tosi PR Manager de PTG para Argentina, empresa que representa al destino en nuestro país, estuvo presente en Rosario acercando la belleza del destino: “Islas Caimán logra una conexión muy fuerte con quienes lo visitan. La experiencia es memorable de principio a fin, con un entorno natural inigualable y un servicio que se destaca desde todas las variables posibles. Cada visita a Islas Caimán es única y es por eso que los turistas más exigentes del mundo nos eligen y sin lugar a dudas se enamoran de nuestra propuesta.”
Situado en el corazón del Mar Caribe, con una de las mejores playas del mundo, el destino Islas Caimán compuesto por tres idílicas islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman, es sin dudas la mezcla de sofisticación y paraíso caribeño. Hablamos de la Capital Culinaria del Caribe, en donde solo en Grand Cayman, su isla principal, se encuentran más de 200 restaurantes. Pero eso no es todo, además el destino cuenta con 365 sitios de buceo y una de las propuestas de lujo más exclusivas para el turista que busca experiencias.
Un destino conectado con los rosarinos:
Amantes del fútbol y la buena gastronomía Islas Caimán se encuentra cada vez más cerca, es que actualmente con el vuelo de Copa Airlines a Panamá se puede conectar con Cayman Airways la aerolínea de bandera del destino logrando llegar a Grand Cayman sin necesidad de VISA ni ningún tipo de vacunas.
Otra opción para quienes prefieran viajar via EEUU es conectar con conexiones con frecuencias diarias que la Cayman Airways tiene y que permitirán a quienes vayan a disfrutar de la Copa América estar a un paso de este maravilloso destino.
Su playa, una marca registrada: Andrea nos cuenta: ¿Se imaginan una playa increíble, sin sargazo en donde la temperatura sea perfecta y podamos ver amaneceres y atardeceres soñados? Asi es Seven Mile Beach. Considerada por la comunidad de TripAdvisor como una de las playas más bellas del mundo, en una extensión de 7 millas de pura arena blanca y un mar turquesa súper tranquilo es el lugar más elegido para alojarse en la Isla.
Tan exóticas como exclusivas, sus playas extraordinarias despiertan el deseo y la curiosidad de cualquier viajero.
Un destino europeo:
Islas Caimán es territorio británico y eso se nota: Más allá del inglés como idioma oficial, el orden, la seguridad y la impecable limpieza en las islas se respira un hospitalario espíritu caribeño con una mezcla de acentos latinoamericanos. Con alrededor de 70.000 personas viviendo hoy en las islas y una diversidad de nacionalidades enorme: se pueden encontrar residentes oriundos de más de 100 países diferentes, siendo así un destino único.
Gastronomía de nivel mundial:
Orgullosamente la Capital Culinaria del Caribe, el destino de destaca por una gran variedad de influencias que conforman la escena gastronómica local, que presenta innumerables chefs que han venido desde lejos a dejar su impronta, incluyendo chefs argentinos. De hecho en uno de los hoteles de Seven Mile Beach podemos encontrar alfajores argentinos.
Además de contar con este condimento internacional, las islas se diferencian de muchos lugares del Caribe donde abundan las propuestas all inclusive. Acá el lema es salir a explorar y para eso hay una infinidad de bares y restaurantes que ofrecen diferentes ambientes, propuestas y presupuestos.
Nadar entre mantarrayas
La excursión más famosa del destino es sin dudas Stingray City: El lugar se encuentra en las aguas poco profundas del noroeste de Grand Cayman. Está justo dentro de un canal natural que atraviesa la barrera de arrecifes y consiste en una cadena de bancos de arena que cruzan North Sound desde Morgan Harbor hasta Rum Point. Tanto Stingray City como Sandbar se hicieron conocidos en todo el mundo gracias a documentales y publicidades en el mar turquesa.
La actividad incluye la navegación en un exclusivo yate hasta el lugar donde se concentran las mantarrayas y donde podremos zambullirnos para descubrirlas. Dicen que las mantarrayas comenzaron a asociar el sonido del motor de una embarcación con la comida y, a medida que esto se convirtió en una práctica habitual, los buzos se dieron cuenta de que se podían alimentar a mano y ahí comenzó un amor entre mantarrayas y humanos que hasta el día de hoy se mantiene.
Romance:
Dicen que Islas Caimán es el lugar donde las historias de amor comienzan, con playas solitarias y relajantes tratamientos de spa sin dudas es un lugar para conectarse. Las mañanas tranquilas conducen a intrépidas tardes, seguidas de cenas para compartir de a dos y para quienes asi lo quieran la Isla ofrece escenarios únicos para poder inclusive celebrar bodas.
Para finalizar Andrea Tosi, PR Manager de PTG Consulting empresa representante de Islas Caimán sugiere: Para todos los rosarinos que quieran viajar a nuestro destino lo más recomendado es acercarse a su agencia de viajes de confianza. En este destino exclusivo la clave está en relajarse y descubrir experiencias únicas.
Para más información ingresá https://www.visitcaymanislands.com/es-ar
Comentarios