Policiales

Más muerte, más dolor

Irrumpieron en una casa y mataron a tiros a un adolescente en barrio 7 de Septiembre

El crimen se cometió este viernes pasadas las 19 cuando encapuchados entraron disparando en una vivienda, ubicada en Juan B. Justo al 7900. Producto del ataque, el chico falleció en el lugar por cuatro impactos. Los pesquisas recolectaron 13 vainas servidas que dan cuenta de lo brutal de la agresión


Un adolescente fue asesinado a tiros este viernes por la tarde dentro de una vivienda de la cuadra de Juan B. Justo entre Sánchez de Loria y Querandíes, en barrio 7 de Septiembre. Las primeras informaciones que refirieron que la víctima, no vivía en ese domicilio y falleció tras recibir cuatro impactos por parte de dos encapuchados que lo persiguieron hasta el patio de la propiedad.

Voceros policiales indicaron que en base a datos preliminares este viernes pasadas las 19 un grupo de personas entraron disparando en una casa que está a mitad de cuadra de Juan B. Justo al 7900.

Las fuentes oficiales no especificaron si el blanco era la víctima fatal, sólo aportaron que se trataba de un varón, de entre 15 y 17 años.

Además, por lo reciente del homicidio, no aportaron su identidad, hasta que los pesquisas del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) concluyeran las medidas de rigor. Cerca de las 21 de este viernes, los voceros informaron que el chico fue identificado como David Naim Núñez, de 18 años.

El personal de la Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico fueron los primeros en llegar y recolectaron cuatro vainas servidas dentro de la propiedad y casi una decena en la calle, todas calibre 9 milímetros, mientras que un grupo de personas arribaron muy conmocionados porque intentan determinar si el adolescente asesinado es su familiar.

Con el correr de las horas, los familiares recibieron la confirmación y también se conoció que David estaba reunido con amigos en esa casa. Vivía a una docena de cuadras de donde lo asesinaron.

Las fuentes del caso agregaron que las primeras declaraciones indicaron que salió a comprar al quiosco, que escucharon disparos fuera de la vivienda y que a los minutos lo vieron entrar corriendo buscando refugio.

Lo perseguían dos varones encapuchados a los tiros, también se supo que estaban en moto. David llegó hasta el patio y fue acribillado. Murió tras recibir cuatro impactos en cuello, rostro, en un codo y en una pierna, igual cantidad de casquillos que encontraron los pesquisas dentro del inmueble.

El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini quedó a cargo de la investigación de este crimen, el número 170 en lo que va del año en el departamento Rosario.

 

Comentarios

10