Ciudad

Tocando en cuarentena

Invitan a una nueva mateada musical, pero por la pandemia será virtual con cada cual en su casa

Todos los años el instituto La Musiquita, que se especializa en la educación musicasl de niñas y niños, y bebés a partir de un año, realiza un evento durante el mes de julio. Pero esta vez no será al aire libre sino adentro y con pantalla. La cita es para este domingo, a partir de las 17


El instituto de educación musical La Musiquita lanzó una invitación colectiva a su 8ª #mateada, la nueva edición de evento que realiza una vez al año, siempre durante julio, pero que esta vez, por la pandemia de coronavirus y la cuarentena se realizará en modo virtual.
La cita es para este domingo a partir de las 17: “Nos encontramos para compartir mates, juegos y canciones en familia. Esta vez desde casa, pero manteniendo el espíritu de cada encuentro a través de la música. También compartiremos una “merienda lúdica”, explicó Cecilia Zecca, coordinadora de La Musiquita, cuyos talleres y cursos están dirigidos también para bebés, bajo la convicción de que a partir del año de edad toda persona ya puede aprender música. Las clases se imparten con el Método Suzuki, el sistema que desarrolló el violinista, filósofo y pedagogo japonés Shinichi Suzuki.

“Este será un encuentro totalmente interactivo”, marcó la docente, aunque aclaró que al tratarse de un esfuerzo virtual tiene cupo limitado para no saturar la mateada y mantener el ida y vuelta con los participantes.
Para participar de la experiencia, quien lo quiera hacer tiene que registrase en un formulario https://forms.gle/2EQMB5BaTiPXJxuC6 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

Comentarios