Ciudad

Llevar mate y reposera

Invitan a un picnic nocturno en la plaza Eva Perón de barrio Tablada

La actividad está convocada por distintas organizaciones que luchan contra la estigmatización de la zona. Habrá sorteos, shows y buffet a precios populares


El sábado 19 de enero, de 19 a 23, en la plaza Eva Perón de Ayacucho y Ayolas, tendrá lugar el primer picnic nocturno organizado por vecinos de barrio Tablada.

La actividad está convocada por distintas organizaciones como Vivir y Convivir en Tablada, Alas para Crecer, Tablada Barrio, Tablada Unida Dean Funes, Club Necochea, Casa La Dragona, Tekila Eventos, Emprendedores y Vecinos.

Hay shows programados de batucada, de la mano de Tekila Eventos; función del circo de los Hermanos Semaforelli; rap de Jonatan Melo; proyección de la película Coco y el cierre será a puro folclore. No faltará una feria de emprendedores y un buffet “a precios súper acomodados para que pueda consumir la familia”. Además recomiendan llevar mate y reposera.

Los organizadores destacan que los primeros cien vecinos en acercarse participarán de un sorteo sorpresa.

“Tablada –destacan los organizadores en la gacetilla– es un barrio que fue permanentemente estigmatizado y discriminado. Sin embargo, supo mantenerse de pie y ser entre otras cosas el barrio con más escuelas por habitante, el que tiene un club cada cinco o seis cuadras, el que generó el emprendimiento cultural más importante de Latinoamérica llamado Biblioteca Popular Constancio Vigil. También supo tener jornadas de lucha como la Resistencia Peronista o ser uno de los dos puntos claves del Rosariazo. Hoy los vecinos de Tablada dan un nuevo paso adelante: convocan al primer picnic nocturno organizado los vecinos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios