País

Audio de Whatsapp

Invitan a pro vidas a infiltrarse al Encuentro de Mujeres

Un contenido de voz que circula por la aplicación de mensajería instantánea invita a colarse y votar en contra de las propuestas mayoritarias. "Las chicas pro vida vienen al Encuentro desde 2009", reconoce


Un audio empezó a circular este jueves por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp entre activistas feministas. Una mujer, quien dice haber sido elegida recientemente como representante de una organización pro vida de Chubut, invita a un compañero, Dante, a quien conoce de “varias procesiones”, a sumarse a reuniones preparatorias donde explican cómo infiltrarse en los talleres del Encuentro Nacional de Mujeres para votar en contra de las propuestas mayoritarias.

“De cada taller, sale una ley”, dice, “es lo que pasó con el divorcio y con la ESI”. Según el portal feminista Latfem, lo que devela el audio es un modus operandi. “Las chicas pro vida se infiltran y votan en contra”, y aclara que es un accionar que vienen haciendo hace varios años. El contenido de voz termina mencionando a “Mara, de Tucumán”, que va a contar “qué hay detrás del Encuentro”, el jueves a las 19.30 en la parroquia María Auxiliadora.

La 33ª edición del Encuentro Nacional de Mujeres se desarrollará entre el viernes y lunes próximos en distintas localidades de la provincia de Chubut, como Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Gaiman.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios