Región

Invierten 25 millones en un sistema integrado de gestión empresaria para la EPE

El gobierno de la Provincia realizará mañana la apertura de sobres para adquirir el sistema que tiene como objetivo incluir la provisión y el mantenimiento del software de base y desarrollo.

El gobierno de Santa Fe realizará mañana la apertura de sobres para la adquisición e implementación de un sistema integrado de gestión empresaria para la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con un presupuesto de 25 millones de pesos, dijeron hoy fuentes oficiales. El sistema incluye la provisión y el mantenimiento del software de base y desarrollo.

El acto, que será encabezado por el gobernador Hermes Binner, se desarrollará desde las 11 en la sede de la EPE, ubicada en Primera Junta 2558 de la ciudad de Santa Fe.

El objeto de la licitación pública número 2.458 es la contratación de sistemas informáticos para planeamiento de recursos empresariales y un sistema comercial.

El primero de ellos incluye los módulos de contabilidad, finanzas, abastecimiento, logística, personal y liquidación de sueldos.

El sistema comercial, en tanto, contiene los módulos de atención clientes, lecturas y mediciones, tarifas, trazabilidad de medidores, órdenes de trabajo, facturación, gestión de cobranzas y control de pérdidas, que redundará en beneficios para la atención de los clientes de la EPE.

A través de esta licitación se apunta a la implementación de un sistema del rango de los denominados World Class, que posibilite el procesamiento electrónico de los datos para el desarrollo completo de la actividad empresaria, cubriendo todas las jurisdicciones y áreas de incumbencia.

“La incorporación de un sistema integral de gestión empresaria se enmarca dentro de la visión empresarial impuesta por la actual conducción, que procura desarrollar una cultura de atención al cliente en toda la empresa”, dijeron las fuentes.

También se procura “mantener una conducta creciente de productividad, eficacia, eficiencia y calidad alrededor de la gestión orientada a su satisfacción”.

En cuanto al sistema comercial, permitirá a los clientes gestionar sus inquietudes de manera más ágil, desde cualquier oficina habilitada en el territorio provincial, través del teléfono o por una conexión de Internet.

Comentarios