Policiales

En Tablada y un Fonavi

Investigan si hay conexión entre dos baleados durante la madrugada en zona sur

Uno de ellos, de 30 años, había sido atacado en abril pasado en el mismo lugar, Chacabuco y Seguí. Dijo que este jueves le dispararon desde un auto negro. La policía encontró al rato un Toyota de ese color con balazos de adentro y afuera de la carrocería. Cerca estaba el otro herido


Leandro "Cachito" E. había sido baleado, en las dos piernas, en abril último. Dijo que lo atacaron desde un auto negro (PH: juan José García)

En la zona sur hubo dos casos con jóvenes baleados, de acuerdo con los partes, ambos en jurisdicción de la comisaría 15a. La Justicia investiga si están relacionados, sobre la base de ciertas coincidencias de los pormenores.

Habían pasado cinco minutos de este jueves cuando un móvil del Comando encontró en Chacabuco y bulevar Seguí a Leandro Exequiel E., de 30 años, con una herida de bala en la pierna izquierda. Los partes oficiales informan que el muchacho señaló a los ocupantes de un auto negro como quienes le habían disparado, sin más precisiones sobre el rodado o los agresores. El joven fue trasladado al Hospital Provincial donde lo trataron y afirmaron que su estado no es grave. La misma persona estuvo en la información policial el 6 de abril último. En esa fecha recibió dos balazos –también en las piernas– por parte de los tres ocupantes de una Kangoo. Fue en la misma esquina del ataque de esta madrugada.

El auto baleado de adentro y afuera

De nuevo. Leandro E. recibió un disparo en la pierna en Segui y Chacabuco, donde vive (PH: Juan José García).

 

A los 25 minutos de hallar herido a Leandro E., a quien conocen como “Cachito”, la Policía encontró en Lola Mora al 50 –Grandoli al 4700– un automóvil Toyota Etios negro en raro estado: mostraba varios impactos de bala provenientes tanto del interior como del exterior de la carrocería. En el piso, a unos metros del vehículo, estaba tendido en el suelo un muchacho de 18 años al que los partes oficiales identificaron como Yair J. Tenía un balazo en el pecho y quedó internado en el hospital de emergencias Heca.  Su estado de salud, agrega el informe oficial, es más complicado que el del otro herido.

Los dos casos quedaron a cargo del fiscal Aníbal Vescovo, quien ordenó entrevistar a las dos víctimas con la sospecha de que los hechos están vinculados.

Leandro E. dijo que estaba en la puerta de su casa cuando vio una camioneta seguida por un automóvil negro. Agregó que se puso de espaldas a los rodados y en ese momento sintió un disparo en la pierna. Afirmó a los investigadores que el tiro había salido del auto. El otro lesionado, Yair J., relató que dos hombres en una moto lo balearon en Lola Mora al 50 sin que hubiera un conflicto previo. La incógnita rodea al Toyota con su carrocería agujereada que encontraron cerca del joven.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10