Policiales

En las últimas 48 horas

Investigan si existe un vínculo entre tres homicidios ocurridos en Santa Fe

Los tres casos son investigados por el fiscal de Homicidios Andrés Marchi, que ordenó la realización de las autopsias y ordenó una serie de pericias a la AIC


Tres hombres fueron asesinados a balazos en las últimas 48 horas en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe y los investigadores intentan determinar si existe algún vínculo entre los homicidios, informaron hoy voceros judiciales y policiales.

El último de los hechos tuvo como víctima a José Justo Suárez, de 64 años, quien fue baleado ayer sábado por la tarde en la esquina de Santiago de Chile y Amenábar, en barrio San Lorenzo, en el oeste de la capital santafesina.

Los voceros señalaron que Suárez se encontraba parado en la esquina cuando pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta y quien iba en la parte trasera le disparó desde corta distancia en la cara.

Cuando arribaron los servicios de emergencia Suárez ya se encontraba fallecido, por lo que personal de la subcomisaría décima y del Comando Radioeléctrico preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Las fuentes señalaron que el de Suárez fue el tercer homicidio en esa zona desde el jueves por la noche, aunque no había pistas concretas acerca de la presunta relación entre los tres hechos, más allá de que la primera de las víctimas tenía el mismo apellido que la última.

Es por tal razón que los investigadores procuraban hoy determinar si existe relación entre los tres homicidios.

El jueves, alrededor de las 22, un joven identificado como Cristopher Gabriel Suárez, de 19 años, fue acribillado a balazos en Pasaje Cervantes al 4600 y los voceros señalaron que el joven recibió cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, que resultó mortal.

En tanto, el sábado a la madrugada un hombre de 27 años, identificado como Brian Joel Roda, fue asesinado de 14 disparos por al menos tres atacantes en uno de los habitantes de su vivienda de calle Uruguay al 3900, también de barrio San Lorenzo.

La policía indicó que Roda fue trasladado en un auto particular hasta el hospital José María Cullen, donde fue ingresado fallecido a causa de heridas de al menos cuatro calibres distintos.

Los tres casos son investigados por el fiscal de Homicidios Andrés Marchi, que ordenó la realización de las autopsias y ordenó una serie de pericias a la AIC, a la vez que intentaba determinar si se trató de episodios aislados o si tuvieron algún tipo de relación.

Comentarios