Policiales

Callao 140 bis

Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Pichincha

Fue encontrado esta mañana en una habitación. Tenía un corte en el cuero cabelludo que en principio se presume pertenecería a un golpe provocado por una caída y en principio no presentaría signos de violencia externa


Un hombre de 37 años fue encontrado muerto este martes por la mañana en la habitación de un hotel ubicado en Callao 140 bis.

Según voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA),  el fallecido fue identificado como Rodolfo C., de 37 años, y fue hallado cuando el personal del hotel se disponía a realizar las tareas de limpieza en su habitación.  Los pesquisas agregaron que el hombre es oriundo de Rosario y se había hospedado el 27 de diciembre pasado.

Las fuentes judiciales  agregaron que “según los primeros indicios el cuerpo presenta un corte en el cuero cabelludo que en principio se presume pertenecería a un golpe provocado por la caída” y describieron que “no presentaría signos de violencia externa”.

 

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, quien envió el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia. En el lugar, el personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó medidas de planimetría, fotografías, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a personal del lugar y vecinos cuyos resultados servirán para determinar la causa del fallecimiento. Además, la fiscal solicitó la intervención del personal de la comisaría 7ª, por razones de jurisdicción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios