Policiales

Lo reconoció su hermana

Investigan la muerte de un detenido en el Heca

Un hombre de 30 años falleció este lunes al mediodía poco después de ser internado por efectivos Policiales. Según los uniformados había consumido estupefacientes en exceso y lo apresaron a la madrugada en Vera Mujica al 2700 en un intento de robo


Un hombre de 30 años falleció este lunes al mediodía en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez al que llegó en calidad de detenido tras ser apresado durante la madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico. Fuentes del caso informaron que la detención se produjo en Vera Mujica al 2700 por una denuncia que radicó una joven de 20 años, quién lo acusó de agredirla verbal y físicamente, y un vecino de 22 que dijo haberlo puesto en fuga momentos antes cuando quiso entrar a su casa. Según los uniformados, el médico legal les recomendó que lo internen para estabilizarlo por la presunta ingesta de estupefacientes. El hombre fue identificado en el Heca por su hermana (como Hernán Ezequiel S.) a quien anoticiaron a las 13.30 que había fallecido. Las causas del deceso se conocerán con los resultados de la autopsia.

Voceros policiales informaron que alrededor de las tres de la madrugada de este lunes efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por vecinos de Vera Mujica al 2700 porque tenían retenida a una persona. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a Lara G., de 20 años, y a Axel H., de 22. El joven declaró que el hombre que tenían retenido había intentado entrar a su casa, en Vera Mujica al 2900, pero que había logrado “ponerlo en fuga”. Pero que luego observó que quiso ingresar al domicilio de Lara, a dos cuadras de su casa, y que la “agredió física y verbalmente”.

Según los uniformados se llevaron al hombre detenido pero no lo pudieron identificar “porque se encontraba bajo efectos de estupefacientes”, por lo que lo trasladaron a Medicina Legal, donde el médico Benatti le realizó las primeras curaciones y lo derivó al Heca con el argumento “que podía padecer un ataque de hiperactividad” por el consumo de estupefacientes. Durante la mañana, los policías entrevistaron en el hospital a una hermana mayor del detenido, que horas después recibió la peor de las noticias. A las 13.30 falleció.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios