Región

Investigan la muerte de un anciano cuyo cuerpo depredado por perros encontraron dentro de su casa

Una vecina del barrio Posta avisó al 911 que no veían al hombre desde hacía varios días y temían por su salud. La Policía se encontró con el dramático cuadro al ingresar al domicilio. La fiscal caratuló la muerte como dudosa


Una habitante del barrio Posta de Capitán Bermúdez alertó al sistema 911 que desde hacía varios días no veían a uno de los vecinos, de 73 años, y temían por su vida. La Policía ingresó a la vivienda del anciano, en calle España a la altura del 85, y se encontró con un paisaje macabro: el cuerpo del anciano yacía en el piso de la cocina-comedor, casi sin tejidos, y alrededor del mismo deambulaban varios perros.

La irrupción en la casa, franqueada por la vecina que dio aviso de la desaparición, fue alrededor de las 20.30 de este martes por parte de personal de la comisaría 2da de Bermúdez. “Estaba lacerado porque había muchos perros en la casa que seguramente estaban comiendo partes del cuerpo”, indicaron desde la seccional al portal 11Noticias.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal en turno Natalia Benvenutto, quien calificó como “dudosa” la muerte del hombre, identificado como Carlos C., y ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia. La funcionaria judicial dio intervención al Gabinete Criminalístico y al médico de la Policía.

 

Comentarios