País, Policiales

Trágico hallazgo este jueves

Investigan en Córdoba cómo murió el nene de 9 años cuyo cuerpo encontraron en un acoplado con soja

Fue alrededor de las 19.30 en un remolque estacionado a las afueras de la localidad de General Roca, en el departamento Marcos Juárez. Bomberos voluntarios intentaron reanimarlo sin éxito


Imagen ilustrativa.

El cuerpo de un nene, de 9 años, fue encontrado este jueves dentro del acoplado de un camión cargado con soja que estaba estacionado en las afueras de la localidad cordobesa de General Roca y la Fiscalía investiga tanto la causa de la muerte como la mecánica por la que terminó sumergido en el cereal.

El pequeño, que se llamaba Bautista, fue hallado a las 19.30 de este jueves por vecinos de General Roca en el acoplado de un camión que estaba parado en las calles Laprida y 25 de Mayo.

Fuentes policiales informaron que personal de Bomberos Voluntarios convocado ante el aviso rescató al niño del cereal e intentó reanimar, pero las maniobras de resucitación resultaron infructuosas. El deceso fue confirmado en el hospital de esa localidad, ubicada en el sudoeste y perteneciente al departamento Marcos Juárez, cerca del límite con Santa Fe.

Una incógnita aún sin resolver es cómo llegó el niño hasta el acoplado. Tampoco se habían determinado, hasta este sábado, las causas de su muerte.

El caso es investigado por la Fiscalía de turno que intervino tras la participación policial y junto a pesquisas de la fuerza de seguridad.

 

Comentarios