Policiales

Zona Norte

Investigan crimen en Nuevo Alberdi

Se constató que la víctima fatal tenía dos profundos cortes en el cuello. Allegados contaron que no lo veían desde el jueves a la mañana.


A Mariano Ferraro lo habían visto por última vez en la mañana del jueves. El hombre, de 47 años, vivía solo en Nuevo Alberdi y un conocido lo encontró degollado anteanoche.

Según fuentes policiales y judiciales, la víctima vivía en un complejo de departamentos sobre Granel al 2800, en barrio Nuevo Alberdi. Un allegado, quien –según las fuentes– había sido su empleador en una fábrica de zapatos, intentó contactarlo por teléfono pero no tuvo éxito. El hombre esperó hasta el viernes por la noche y como no tuvo ninguna novedad de Ferraro decidió presentarse en su vivienda.

El ex empleador golpeó varias veces pero no obtuvo respuesta. Se quedó para preguntar a los vecinos por Ferraro. Fue así que minutos después de las 22 y con ayuda de los habitantes del complejo lograron forzar la puerta principal y entraron al departamento. A la víctima la encontraron desvanecida en el piso de su dormitorio. Estaba en calzoncillos sobre una gran mancha de sangre.

Al lugar llegó la Policía y una ambulancia del Sies que constató que Ferraro estaba muerto. De acuerdo con los pesquisas, tenía dos cortes profundos en el cuello. Las fuentes agregaron que la víctima –se estima– llevaba entre 24 y 48 horas de fallecida. A su vez, los investigadores advirtieron que estos datos serán chequeados con mejor precisión con los resultados de la correspondiente autopsia, señalaron.

Desde el área de prensa de Fiscalía dijeron que a pesar de que la casa no presentaba indicios de robo, “no se descarta ninguna línea investigativa”. Al lugar llegó el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que trabajó en busca de pruebas en la escena. El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

Si te gustó esta nota, compartila