Policiales

Violencia sin fin

Investigan asesinato de un chico de 18 años que sufrió una puñalada al shopping Alto Rosario

Fue en la noche de este jueves. El joven falleció en el Centenario. Poco después del hecho, una pareja fue hasta la casa de los suegros de la víctima, entregó la moto del muchacho y dijo que había tenido un accidente. Familiares piden datos de un taxista que, dicen, lo llevó al hospital


A Iván Ignacio de San Segundo lo llevaron en la noche del jueves último hasta el Hospital Centenario, donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el pecho y confirmaron que había fallecido. El chico tenía 18 años y, de acuerdo a las primeras informaciones, lo habían trasladado al centro de salud desde la zona frente al shopping Alto Rosario. El nuevo crimen en Rosario tenía en la mañana de este viernes varias aristas extrañas sin dilucidar.

La Policía informó que Iván fue llevado hasta el Centenario desde la zona del complejo comercial sobre calle Nansen a las 22.25 del jueves. Los médicos constataron una puñalada en el costado izquierdo del pecho, lo ingresaron a quirófano pero no pudieron salvarle la vida.

Los investigadores entrevistaron a un hombre con domicilio en la zona noroeste que dijo ser suegro del fallecido y narró un extraño hecho relacionado: una pareja llegó hasta su casa para entregarle una moto Honda Wave negra que, le aseguraron ambos, era del chico. Los dos agregaron, de acuerdo al mismo relato, que De San Segundo había sufrido un accidente con el rodado en la zona del shopping, sin más precisiones.

Allegados de la víctima, en paralelo, pidieron a través de redes sociales que les acerquen datos de un taxista que, suponen, trasladó al chico hasta el Centenario. Y desmintieron las primeras informaciones según las cuales el joven fue atacado frente al shopping Alto Rosario.

 

El muchacho asesinado este jueves frente al shopping Alto Rosario.

Información en proceso…

Comentarios