Mundo

Inundaciones en Bolivia: dejan al menos cuatro muertos y seis desaparecidos

Las fuertes tormentas, que incluyeron granizo, provocaron severas inundaciones que se llevaron por delante el popular Mercado Campesino en Sucre


Al menos cuatro personas murieron en la ciudad boliviana de Sucre como consecuencia de las inundaciones que arrasaron la capital histórica del país del Altiplano tras lluvias torrenciales y granizadas.

Las fuertes tormentas, que incluyeron granizo, provocaron severas inundaciones que se llevaron por delante el popular Mercado Campesino: puestos y varios autos fueron arrasados por la correntada.

Al menos cuatro muertos fue el saldo que dejó la avalancha de agua y lodo, así como también seis personas permanecían desaparecidas.

“Lamentamos lo sucedido en Sucre, con la intensa lluvia que suscitó en horas de la tarde, tenemos información que cuatro personas fallecieron, siete personas resultaron heridas y existen hasta el momento seis personas desaparecidas (tres niños y tres adultos)”, manifestó el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo, a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios