El Hincha, Newell's Old Boys

En el Coloso

Internaron a Guillermo Lorente tras sufrir una descompensación

El dirigente estaba viendo el partido en el que la reserva de Newell’s se coronó campeón y sufrió un cuadro vascular cerebral compatible con un ACV. Quedó alojado en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio céntrico.


Guillermo Lorente, dirigente de Newell`s, sufrió una descompensación mientras presenciaba desde el palco del estadio el partido final que disputaba el equipo de reserva rojinegro ante River.

En medio del encuentro futbolístico, el dirigente se descompensó y fue rápidamente socorrido por personal de grupo Emerger, que se encontraba en el predio con ambulancia y médicos.

“El paciente hizo un cuadro vascular cerebral compatible con un ACV y deprimió el sensorio. Se lo asistió respiratoriamente, intubó y ventiló en la ambulancia y se lo trasladó de urgencia al servicio de UTI del Sanatorio Los Arroyos”, explicó Alberto Davidovich, director de Grupo Emerger respecto de la atención que se le brindó en primera instancia al dirigente rojinegro.

Mediante un comunicado, la empresa de emergencias médicas destacó que las primeras maniobras “fueron vitales para salvarle la vida a Lorente, quien ya en marzo del año pasado había sufrido un cuadro vascular cerebral”.

Comentarios