Espectáculos

Este sábado en Capital Federal

Internaron a Carlos Calvo

El actor, que vive un delicado momento de salud tras sufrir dos ACV, fue ingresado en el sanatorio porteño Los Arcos con mucha fiebre debido a una infección urinaria. Sus familiares aguardan su evolución.


Este sábado el mundo del espectáculo volvió a sucumbir tras una noticia sobre la salud del actor Carlos Calvo. Es que quien aún es recordado por su papel en Amigos son los amigos, ingresó nuevamente a un centro de salud, pero esta vez debido a una infección urinaria. Calvo, de 65 años ingresó al Sanatorio de Los Arcos este sábado con mucha fiebre y desde su entorno aguardan por ver cómo evoluciona en estos días para que reciba el alta. Los médicos se mostraron optimistas y confiaron que el lunes Carlín podría recibir el alta y volver a su hogar.

“Está en una habitación común. No tiene nada grave, pero por el tipo de paciente que es Carlín, siempre conviene que lo internen y chequear que está normal. Él está estabilizado y va a quedarse internado uno o dos días más por control”, informó el equipo de prensa de Javier Faroni, productor y amigo del actor.

Calvo había sufrido un ACV en 1999 y otro en 2010, por lo que su estado de salud sigue siendo delicado. Desde su círculo íntimo intentaron brindar tranquilidad e informaron que “por su cuadro de base siempre los médicos prefieren dejarlo en observación para ver que todo esté bien. Está todo bajo control. El lunes se vuelve a su casa si sale todo bien”.

La noticia fue informada por el periodista Carlos Monti vía Twitter y fue el actor Diego Pérez, íntimo amigo de Calvo, quien dio más detalles sobre su internación al sitio Rating Cero: “Me lo comentó hace un rato Faroni. Está internado por una infección urinaria. Ingresó al Sanatorio con una infección fuerte y bastante fiebre. Veremos cómo progresa porque todavía no puede recibir visitas. Si mejora, pasaré a visitarlo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios