Policiales

Barrio Tablada

Interna ruidosa: tirotearon casa de un empleado del Sindicato de Peones de Taxis

En la madrugada de este martes, el departamento de jefe de personal del gremio, en Rufino Ortega al 200 bis, sufrió 16 impactos de bala. No hubo lesionados. Horacio Yannotti, el secretario general, dijo que la víctima iba a declarar contra el desplazado Horacio Boix. Disponen custodia


Otra vez, la vivienda de un integrante del Sindicato de Peones de Taxis sufrió un ataque a balazos. Fue en la madrugada de este martes. De acuerdo con fuentes policiales, dieciséis disparos impactaron sobre la fachada de un departamento de Rufino Ortega al 200 bis, en barrio Tablada. Allí vive M. M., quien es empleado del gremio y según el secretario general, Horacio Yannotti, la víctima fue citada a declarar en la causa judicial por defraudación contra el desplazado Horacio Boix.

M.M., según explicó Yannotti, vive en un tercer piso del complejo de viviendas de Rufino Ortega al 200 bis, cerca de Ayolas y Grandoli. “Según primeros testimonios del morador, de 43 años, al estar en su domicilio escucha varios disparos de arma de fuego que luego se constatan impactan sobre vidrios y fachada”, describieron fuentes judiciales. Nadie resultó lesionado. Y agregaron que hay medidas en reserva para esclarecer la agresión.

“Lamentablemente es otro capítulo de la transición que pareciera que no se termina nunca. Es un compañero que hace las veces de gerente de personal. No es de la comisión directiva, es empleado de la institución. Hace años trabaja con nosotros, es de extrema confianza. Ahora va a tener que atestiguar por el caso de la defraudación de (Horacio) Boix”, dijo Yannotti a Radio 2. El propio secretario había sufrido dos balaceras en su casa de Grandoli al 3800.

Detienen a sospechoso de tirotear vivienda del gremialista Horacio Yannotti

“Respecto de la balacera al integrante del sindicato de peones de taxis desde la Unidad Regional II se dispuso que la víctima tenga un móvil que haga rondas de control por la vivienda, procediendo a detenerse frente al domicilio durante una cantidad de minutos variables y por periodos de tiempo que no se establecen de manera coordinada si no que se hacen de manera aleatoria”, dijeron desde el Ministerio de Seguridad.

Comentarios