Policiales

Lo detuvieron

Extraño ataque a una menor en la zona sudoeste

Un hombre de 34 años fue detenido ayer por la tarde por pretender agarrar por la fuerza y llevarla al interior de un galpón a una chica que volvía del colegio.


Google Maps

Una muchacha de 15 años volvía del Colegio el martes por la tarde cuando un hombre la sorprendió e intentó secuestrarla.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en Cafferata al 3100 cerca de las 15.25 cuando la menor estaba volviendo a su casa. El hombre, de 34 años, quiso llevarla al interior del galpón por la fuerza.

Personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar, arrestaron al sujeto y llamaron a la madre de la joven quien radicó la denuncia en la seccional 18ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.