Ciudad

Presidente Perón al 6100

Intentó robar cables de luz y casi muere electrocutado: tiene el 90% del cuerpo quemado

Ocurrió este domingo a la tarde en un tendido subterráneo de zona oeste. El muchacho de 20 años fue derivado al Heca y su estado de salud es crítico


Un muchacho de 20 años se encuentra en grave estado tras intentar robar cables de luz y quedar electrocutado. Tiene el 90% del cuerpo quemado y fue derivado al Heca, donde su estado de salud es crítico.

El hecho se produjo el domingo a la tarde en  avenida Presidente Perón al 6100 entre Gazón y Magallanes, cuando el herido salió de un pozo de la EPE temblando y con quemaduras.

Desde el hospital indicaron que el paciente de 20 años ingresó en la tarde del domingo “con el 90 por ciento del cuerpo quemado”. Y agregaron que se encuentra “en terapia intensiva con un cuadro sumamente crítico”.

El hermano, un hombre de 34 años cómplice del intento de robo, resultó ileso y fue detenido por la Policía.

Laura Taljame, subdirectora del Heca, confirmó a los medios este lunes que el paciente ingresó este domingo al centro de salud “con el 90 por ciento del cuerpo quemado”. Asimismo, afirmó que se encuentra en terapia intensiva con un cuadro “sumamente crítico”, por lo cual recibe asistencia respiratoria para continuar con vida.

Comentarios