Policiales

Barrio San Francisquito

Intentó impedir un asalto y terminó baleado

Ocurrió ayer a la tarde en Palau al 2600, cuando Fabián observó que un muchacho pretendía sacar pertenencias del auto de su cuñado. En el medio de la fuga el supuesto asaltante sacó un arma y les gatilló.


Un muchacho de 34 años fue baleado ayer a la tarde, cuando intentó impedir un robo en barrio  en Palau al 2600, en el barrio San Francisquito.

Según explicó un familiar, Fabián Ariel B., descubrió a un muchacho que pretendía sacar pertenencias del auto de su cuñado e intentó detenerlo, junto al dueño del vehículo.

Cuando le dieron la voz de alto, el joven salió corriendo y ellos fueron detrás de él. En medio de la fuga el supuesto asaltante sacó un arma de bajo calibre — tal vez un 22— y les gatilló.

Uno de esos plomos se incrustó en el abdomen de Fabián, que se desplomó en el piso. El hombre fue trasladado al Heca, donde lo operaron y quedó internado, en estado reservado.

Según explicó el cuñado de Fabián, el ladrón y pistolero es Airton; un muchacho que conocen del barrio. Hasta el momento no fue detenido.

Comentarios