Policiales

El tiro dio en una ventanilla

Intentaron robarle a chofer de la línea 110 en barrio Toba y como no tenía dinero le dispararon

Fue este jueves en la punta de línea. La víctima, de 47 años, esperaba para retomar un nuevo recorrido cuando un hombre lo abordó. La respuesta al ver que no había botín fue un tiro aunque por suerte sin puntería: dió en el cristal del lado del conductor, que estalló. Medidas gremiales


Crédito: Municipalidad de Rosario

Un chofer de la línea 110 fue atacado en la punta del recorrido, en zona oeste, cuando un solitario ladrón intentó robarlo. Como el conductor del ómnibus no tenía nada para darle, el agresor le disparó con un arma de fuego sin puntería, por lo que el proyectil impactó en una de las ventanillas. Ante esta situación, los trabajadores del gremio UTA resolvieron cambiar la punta de línea hasta que estén dadas las mínimas condiciones de seguridad. Uno de ellos contó que es habitual sufrir intentos de robo en el lugar, aunque ninguno tuvo que atravesar este grado de violencia.

Dante, de 47 años, se había detenido en la mañana de este jueves en Aborígenes Argentinos y Circunvalación, ya sin pasajeros. Mientras esperaba para retomar el recorrido, irrumpió un hombre que le pidió sus pertenencias. Dante le dijo que no tenía nada para darle. La respuesta del intruso fue dispararle, aunque con poca puntería: el proyectil impactó en el cristal del lado del conductor y lo estalló. La víctima salió ilesa de la agresión y el ladrón escapó.

Ante el robo los choferes tomaron la medida gremial de cambiar el punto de línea hasta tanto estén dadas las condiciones de seguridad para volver al punto original de espera. Por el momento, el recorrido termina en Espinoza y Roullión.

Comentarios