Policiales

Zona oeste

Intentaron robar un camión de caudales

Esta madrugada un grupo de personas pretendieron atracar un camión de la empresa Prosegur que se encontraba por reponer dinero de un cajero en la YPF ubicada en Felipe More y Mendoza. En el lugar se produjo un tiroteo. No hubo heridos


@JoseljuarezJOSE

Esta madrugada, varios hombres  desde  un auto intentaron robar un camión de caudales que se encontraba en la estación de servicio ubicada en Felipe Moré y Mendoza.

Sucedió cerca de las 3 de la mañana cuando el vehículo de la empresa Prosegur se encontraba reponiendo dinero de un cajero que tiene la YPF. Varias personas bajaron de un auto BMW 323 color negro con vidrios polarizados. Comenzaron a disparar a la custodia y ésta replicó las balas. Se produjo un tiroteo, por lo que los ladrones decidieron darse a la fuga por Felipe Moré hacia el norte.

Fuentes policiales indicaron que varios plomos quedaron en el camión, y que observaron en el lugar vainas de calibre 9 mm dispersas por la playa de estacionamiento y en la calle. Un taxi que se encontraba estacionado recibió dos impactos de bala.

Fuentes policiales informaron que la custodia de la empresa visualizó el automóvil momentos antes. Andaba merodeándolos desde hacía rato. Ya lo habían visto en la recorrida, en una estación de servicio de Córdoba y Avellaneda.

Investiga la Policía de investigaciones (PDI) y la comisaría 14ª, por razones de jurisdicción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios