Policiales

Quedaron detenidos

Intentaron robar esta madrugada el galpón de la Semtur

El ataque fue denunciado por Eduardo M, un hombre de 39 años que alertó al 911 de lo ocurrido y relató a los agentes que esta madrugada ingresaron al galpón dos hombres en moto al predio en donde se guardan los micros.


Foto: Buses Rosasrinos

 

Dos jóvenes de 18 y 19 años quedaron detenidos este martes a la madrugada por agentes del Comando, tras ser apuntados como quienes hacía pocos minutos intentaron asaltar el galpón de la Semtur, de Provincias Unidas y Bertolé.

El ataque fue denunciado por Eduardo M, un hombre de 39 años que alertó al 911 de lo ocurrido y relató a los agentes que esta madrugada ingresaron al galpón dos hombres en moto al predio en donde se guardan los micros de la Semtur, con intenciones de robo.

Según el relato del denunciante,  los presuntos delincuentes habían intentado robarle las pertenencias a una segunda víctima y, tras un forcejeo, el atraco se frustró. Cuando los dos jóvenes que habían irrumpido en el galpón advirtieron la presencia de Eduardo M. quisieron robarle a él pero éste se resistió y pudo esconderse y llamar al 911.

Una vez que la Central recibió la llamada, agentes del Comando  rastrillaron la zona y en inmediaciones de Provincias Unidas y Godoy dieron con dos jóvenes en moto, cuyas características coincidían con los datos aportados por las víctimas.

Una vez que fueron alcanzados por la Policía, quedaron detenidos en la seccional 32ª e identificados como Brian L., de 19 años y Alexis I., de 18.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios