Policiales

Barrio Antártida Argentina 

Intentan identificar a un joven que está grave por un tiro en el tórax

El Sies encontró a la víctima malherida este jueves por la noche en la cuadra de Betinotti al 700. Tras algunas declaraciones, los pesquisas intentan determinar si se trata del joven que ayer por la tarde ingresó con politraumatismos al Policlínico San Martín para luego retirarse sin el alta médica


Foto: Juan José García.

Un muchacho fue hallado este jueves por la noche con un disparo en el tórax en Betinotti al 700, de barrio Antártida Argentina. La víctima aún no fue identificada y los pesquisas investigan si se trata de la misma persona que ayer por la tarde ingresó al Policlínico San Martín con politraumatismos. El herido está grave y quedó internado en la sala de terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según voceros policiales y judiciales, este jueves alrededor de las 23 un llamado anónimo al 911 advirtió que había un joven herido de arma de fuego en la cuadra de Betinotti casi esquina Magaldi, de la zona noroeste. Personal de Comando Radioeléctrico llegó al lugar acompañado de los médicos del Sies, quienes trasladaron a la víctima al Heca. Una vez en el centro de salud, los profesionales diagnosticaron una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Luego de estabilizarlo, el herido quedó internado en estado reservado en la sala de terapia intensiva.

De acuerdo con fuentes de Fiscalía, el personal policial y del Sies que intervino en el trasladado de la víctima notó que este joven presentaba las mismas características que Pablo S., de 28 años, quien había ingresado el jueves por la tarde al Policlínico San Martín con politraumatismos. Luego de las primeras curaciones se retiró por su propia voluntad y sin el alta médica, indicaron para agregar que se tomaron muestras de las huellas digitales para comprobar si se trata de la misma persona.

“Se está corroborando la identidad y se investiga posible mecánica del hecho. El fiscal de Flagrancia en turno ordenó toma de fotografías, planimetría y recolección de testimonios al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona jurisdicción de la seccional 22ª”, describieron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los pesquisas aguardaban los resultados de las medidas para determinar si este ataque tuvo relación con el asesinato de Martín Moreyra ocurrido el miércoles pasado en Tero al 9100, a unas siete cuadras de donde hallaron anteanoche al joven.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10