País

En Salta

Intendente largó una escandalosa frase: “Para robar hay que ser inteligente”

El intendente de la ciudad salteña de Pichanal pronunció un provocativo discurso durante la apertura de sesiones ordinarias Tuvo un fuerte repudio en las redes sociales, pero en el recinto fue aplaudido


El viernes pasado, en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Pichanal, Salta, el intendente de esa localidad hizo una polémica declaración.

“Para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”, expresó en su discurso Julio Jalit, mientras explicaba la propiedad de unas maquinarias pertenecientes a una planta asfáltica del norte salteño.

Las palabras del jefe comunal generaron aplausos y vitoreos en el recinto, pero fue duramente criticado en las redes sociales y generó el repudio de cientos de personas.

Jalit fue denunciado en varias ocasiones por enriquecimiento ilícito y el aumento de su patrimonio llamó la atención de todos los medios de la ciudad del norte argentino.

Según publica El Tribuno, Jalit pasó de ser un empleado de una estación de servicios a uno de los hombres más ricos del departamento Orán en 15 años.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios