Ascenso, El Hincha

Cambio en Tablada

Inicio de una nueva era: el ciclo de Edgardo Malvestitti al frente de Central Córdoba puso primera

El Chueco se hizo cargo del elenco de barrio Tablada tras la salida de Juan Rossi y la tarea no será sencilla: el equipo marcha decimotercero, pero el flamante DT y su cuerpo técnico confían en que hay material para salir adelante. El debut será el viernes a las 15.30 ante San Martín en Burzaco


El Chueco Malvestitti ya trabaja para tratar de cambiar el flojo presente charrúa. Fotos: Juanjo Cavalcante

Minutos antes de las 9 comenzó una nueva era en Central Córdoba: “La era de Edgardo ‘Chueco’ Malvestitti”, quien buscará enderezar el torcido rumbo que tiene el Charrúa en esta temporada 2022 de la Primera C.

Con la presencia de la plana mayor de la dirigencia matadora, quien se encargó de presentar al nuevo entrenador ante el plantel y tras unas breves palabras, llegó el momento del cara a cara entre el flamante DT y sus dirigidos, que duró poco más de diez minutos con el objetivo de distender un poco el momento y dejar en claro que el gran objetivo es sacar adelante este magro presente, que tiene al elenco de barrio Tablada por debajo de mitad de tabla y en una situación rara para un equipo que la campaña pasada fue animador del certamen.

Vale mencionar que Malvestitti estará acompañado por Luciano Vázquez como ayudante de campo, mientras que Ayrton Lewandowski y Miguel Acosta, que venían trabajando en el cuerpo técnico de Juan Rossi, se mantendrán como preparador físico y entrenador de arqueros, respectivamente.

Con San Martín de Burzaco a la vuelta de la esquina (lo enfrentará el viernes a las 15.30 como visitante), la idea del cuerpo técnico es levantar en lo anímico al grupo y hacerles entender que hoy lo principal es sacar un buen resultado en la excursión al conurbano bonaerense para después ratificarlo el próximo martes desde las 15.30 como local ante El Porvenir, ya que no habrá descanso por haber fecha entre semana.

El elenco matador trabajará hoy por en horario matutino en el predio de Villa Diego y recién en la jornada de mañana el entrenador comenzará a ver qué equipo jugará el viernes en Burzaco, sabiendo que podrá contar nuevamente con Gonzalo Gómez en mitad de cancha y Guido Di Vanni en la ofensiva, ya que ambos cumplieron sus respectivas sanciones por expulsión.

La tarea no es sencilla pero el Chueco Malvestitti y su cuerpo técnico ya ponen manos a la obra para levantar a este grupo, que tiene con qué pelear más arriba y ser protagonista en la C.

Comentarios