Espectáculos

¿De qué trata?

“Inheritance”, la película de suspenso de 2020 que por estas horas es furor en Netflix

Se trata de un film repleto de misterio, con un gran elenco, que de manera sorpresiva se metió entre lo más visto de la plataforma internacional tanto en el país como en la región


Como cada semana, los estrenos de Netflix suelen generar expectativas en la legión de suscriptores que la plataforma tiene a nivel planetario, pero hay películas que si bien hace tiempo están disponibles, de un momento a otro, por la suma de comentarios positivos de los usuarios, regresan a los primeros planos.

En ese sentido, Netflix lanzó como lo hace cada semana varias novedades en las últimas horas, en particular de cara al fin de semana largo, un título del 2020 que, precisamente, se volvió tendencia y está en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

Se trata de La Herencia (2020) o Inheritance según su título original, un thriller de suspenso dirigido por Vaughn Stein, que atrapa con su trama llena de secretos, mentiras y peligros.

En la trama del film aparece Lauren Monroe, una exitosa abogada de distrito que se ve obligada a regresar a su hogar tras la inesperada muerte de su padre, Edwin Monroe, un magnate inmobiliario y filántropo de renombre.

Durante el funeral, Lauren recibe un mensaje póstumo de su padre, donde le revela un secreto impactante que la deja atónita.

Al adentrarse en la investigación del pasado de su padre, Lauren descubre una red de mentiras y engaños que la llevan a cuestionar todo lo que creía saber sobre su familia, la tradición familiar y su propia vida.

Y a medida que profundiza en el misterio, Lauren se convierte en el objetivo de fuerzas oscuras que intentarán silenciarla a toda costa.

Para descubrir la verdad y proteger a su familia, Lauren tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y desenmascarar a aquellos que la rodean, incluso a los que más ama.

La Herencia es de esas película que mantiene la tensión hasta el final con sus giros inesperados, personajes complejos y una atmósfera de suspenso constante.

La película de 1 hora y 47 minutos de duración está protagonizada por Lily Collins junto a Simon Pegg, Connie Nielsen, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson y Chris Gann.

Comentarios

10