Espectáculos

TV

Información de primera hora

Los canales 3 y 5 iniciaron su programación informativa de la primera mañana, de 7 a 9, con los envíos “Antes de Salir”, que comenzó la semana pasada, y “Rosario Directo”, que este lunes transmitirá su primera emisión 2018.


Desde este lunes, la primera mañana de los dos canales de la ciudad están repletos de noticias para que cada rosarino comience el día informado. El lunes pasado el programa Antes de Salir (Canal 3) inició su séptima temporada y este lunes es el turno de Rosario Directo (Canal 5). Ambos, en el horario de 7 a 9, cuentan con el respaldo de las producciones de los noticieros centrales de cada canal y se encargan de dar cuenta de las últimas noticias, el estado del tiempo, como también la agenda de espectáculos y lo último en deportes.

Desde Avenida Belgrano

El equipo de trabajo, encabezado por Sonia Marchesi en la conducción, lleva adelante el programa Rosario Directo que prepara un nuevo año en la pantalla local. Junto a la conductora también estarán presentes los ya reconocidos por los televidentes Leo Ricciardino, con el análisis e información de la actualidad y la política. También la voz del deporte estará representada en Fernando Lingiardi, mientras que el mundo del espectáculo estará a cargo de Nery Bó.

Con un gran caudal de información, este nuevo año de Rosario Directo presentará nueva artística, con renovadas secciones y participación con los televidentes desde las redes sociales de la mano de Lucas Correa.

Junto al equipo de piso, la información en vivo de las calles estará a cargo de Belén Salvañá. Mientras que por las tardes Lisandro Leoni hará lo propio recopilando toda la información necesaria para el próximo día.

El detrás de cámara, se completa con el equipo de producción representado en Fabián Scabuzzo, Diego Fiori, Magdalena Fenizi y Mariana Brondello; Marcelo Funes en edición y Cristian Ponce en cámara.

Desde Presidente Perón

El equipo de Canal 3, en especial el del envío Antes de Salir decidió comenzar la temporada 2018  junto al ciclo lectivo (más allá de los días de paro docente), para acompañar a los espectadores desde las 7 de la mañana. En esta oportunidad, Pablo Montenegro, junto a Rocío Baró, encabezan la conducción del programa que se completa con el móvil en vivo de Juan Pedro Aleart y la columna de espectáculos junto a Juan Junco. Pablo Franza, creador y productor general del envío había anticipado a este medio, en el cierre de la sexta temporada del programa, que este 2018 no iba a contar con mayores cambios, sí se esperaba sumar “más información para cada entrevistado y además contar con el trabajo del equipo de Cada Día (noticiero que se emite al finalizar de Antes de Salir) que provee de dos cronistas que están recorriendo la ciudad desde muy temprano y tienen la capacidad de emitir en vivo desde cualquier punto de la ciudad”.

Los días contados

Por su parte, el periodista y conductor Pablo Feldman estrena este lunes nueva temporada de Los días contados, desde las 14, por Canal 5. El ciclo, según indicó su conductor El Ciudadano, no contará con mayores cambios en la escenografía “porque el público ya está identificado con la propuesta en sí”. Pero adelantó: “El cambio importante que tendremos este año será la apertura a personajes e intelectuales que traspasen los límites de Rosario y Santa Fe. Así que desde el lunes (por hoy) verán caras nuevas que nos darán un aporte intelectual importante para ayudarnos a pensar algunas cosas”.

Si te gustó esta nota, compartila