Mundo

Infecta con sida a su mujer para mantener relaciones sexuales

Un hombre que padece SIDA infectó a su mujer con el HIV para lograr que la mujer volviera a tener relaciones sexuales con él.

Nueva Zelanda- Un hombre que padece el Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA) contagió deliberadamente a su esposa para que la mujer volviera a mantener relaciones sexuales con él. La esposa descubrió estar infectada durante un chequeo médico en 2008.

La pareja no mantenía relaciones sexuales aparentemente desde 2004, cuando se descubrió la infección del esposo, por miedo a contraer la enfermedad. La esposa quiso continuar la relación con su marido por el bien de sus hijos.

El hombre, de 35 años y al que no se identifica, pinchó a su esposa, de 33 años, con una aguja con su sangre mientras ésta dormía en mayo de 2008 y la mujer descubrió estar infectada durante un chequeo médico en septiembre de ese año.

El marido ha estado en prisión preventiva a la espera de la sentencia tras la acusación de la policía de infectar a la mujer, un delito penado con hasta 14 años de prisión, en octubre del año pasado y se prevé que un tribunal emita sentencia a principios de 2010.

¿Qué hiciste?

La pareja neozelandesa había experimentado problemas en su relación, en parte debido a la reticencia de la esposa a mantener relaciones sexuales con su marido La esposa ha declarado que cuando le mostró el diagnóstico de la infección a su marido, éste admitió haberla infectado con el pinchazo de una aguja.

“Me dijo: ‘Usé la aguja contigo porque querías que fueras como yo, para que pudieras vivir conmigo y no abandonarme nunca”, comentó la mujer.

Fuente:elmundo.es

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios