Cinco partidos…y ojalá un par más. Alejo Véliz y Gino Infantino palpitaron su último partido en Central antes de ponerse nuevamente bajo la conducción de Javier Mascherano, quien los convocó para disputar el Mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país desde fin de mes.
Tanto el delantero como el volante vivirán este domingo ante Platense su despedida del público de Arroyito, donde estarán ausentes al menos por cinco encuentros, aunque si el combinado nacional avanza en el certamen van a ser más. Los choques que se perderían en primera instancia son ante Vélez en Liniers, con Defensa en casa, frente a Banfield en Buenos Aires, con Instituto de local y ante Barracas en el Chiqui Tapia.
“Vestir la camiseta de la selección es algo muy lindo y tenemos revancha de lo que pasó la última vez. Miguel (Russo) nos habló y siempre nos recuerda en el lugar donde estamos”, expresó Véliz al respecto. En tanto que Infantino aportó: “Es una posibilidad muy linda la que se nos dio. Nosotros nos pusimos muy felices por la oportunidad, pero primero pensamos en Platense para quedarnos con los tres puntos. Buscaremos la revancha del Sudamericano”.
Sobre lo que será el duelo del domingo con el Calamar, el goleador del Canalla en lo que va de la temporada opinó: “Quiso cambiar página para esto que se viene para encarar de la mejor manera este partido que se viene”.
Comentarios