Espectáculos

recital

Inercia busca un halo de luz y la energía positiva

Esta noche, a partir de las 21, en el Teatro Vorterix (Salta 3519). Como invitada tocala banda porteña Revanchistas.


Inercia, la banda rosarina con más de dos décadas de carrera, continúa presentando su disco Todo Vien, dando inicio al ciclo Mejorar el post apocalipsis, que representa más que una canción: “Es poder contar todo lo que somos y todo lo bueno que ha generado en nosotros este tercer disco. Mejorar, es un ciclo de luz y energía positiva, dentro de Todo Vien”, indicaron los protagonistas.

El disco fue presentado a partir de una saga de videoclips donde aparece Manuel, un personaje de ficción interpretado por Manuel Sánchez, tecladista de la banda. Él es el protagonista de una historia apocalíptica que engloba el concepto del disco. De la mano de este material, Inercia propone detenerse a pensar el destino del mundo pero como un todo al que pertenecen los seres humanos, que afecta cada toma de decisión personal.

En su sonoridad, la banda ahonda en un rock con tintes reggae, ska y pop. “Todo Vien es un disco de canciones que pasean por variedades armónicas creadas por guitarras y teclados, pianos suaves, melodías oscuras con efectos, bases de batería y bajo muy sólidas y voces más elaboradas. Letras más fuertes con mensajes que intentan decir cómo vemos las cosas”, describen en su web oficial.

Esta noche, a partir de las 21, en el Teatro Vorterix (Salta 3519). Como invitada tocala banda porteña Revanchistas.