El Hincha

Superliga

Independiente va por Pablo Pérez y Teófilo Gutiérrez

El volante tiene grandes chances de convertirse en refuerzo de Independiente. El ex Newell's entiende que su ciclo en Boca está agotado y ve con buenos ojos cambiar de aire, mientras que el delantero es un deseo de Holan a pesar de haber jugado en Racing


Independiente apuntó a un ex canalla y un ex leproso para sumar a su plantel. Se trata del delantero Teófilo Gutiérrez y del volante Pablo Pérez.

Pérez tiene grandes chances de convertirse en refuerzo de Independiente. El volante entiende que su ciclo en Boca está agotado y ve con buenos ojos cambiar de aire, pero no lo hará a cualquier costo y entre las propuestas parece ser la de Independiente la más concreta.

Fue el propio Gribaudo -secretario de Boca- quien confirmó la intención del Rojo de sumar al ‘8’, aunque aún hay que definir dos cuestiones no  menores.

La decisión de quién se va y quién no dependerá de Nicolás Burdisso. El presidente Angelici había hablado sobre el tema y no se mostró tajante ante una salida de Pablo Pérez. A su vez, Alfaro también le abrió las puertas en el caso de que deseara irse. El mánager todavía no se expresó al respecto. “Lo va a definir Burdisso”, avisó Gribaudo.

El sueldo del volante de Boca es uno de los más altos de Boca y habrá que ver si Independiente está dispuesto a pagarlo, o bien si el volante acepta bajar su salario. De hecho, lo que gana Pablo Pérez supera al de Silvio Romero, el jugador que más cobra en el Rojo.

Independiente pretende cerrar un préstamo con una opción de compra. La dirigencia del Rojo se reunirá este jueves con Ariel Holan para definir qué hacer. A mediados de 2016 ya hubo un intento desde el club de Avellaneda para contratarlo, pero el ex Newell’s jugó un partidazo en un amistoso ante San Lorenzo y Guillermo decidió que se quede.

Además, Holan parece que está convencido de meter otro volantazo en el que se jugará el prestigio ganado: quiere contar sí o sí con Teófilo Gutiérrez, un jugador que le encanta, pero que carga con la cruz de haber jugado en Racing, algo que a los hinchas del Rojo no les cae nada bien y que ya lo manifestaron en las redes sociales. El nombre de Teo sonó hace unas semanas atrás, pero la operación se abortó ante la espalda que le dio la tribuna a una decisión tan picante. Pero el técnico cree que el punta del Junior de Barranquilla sería el hombre ideal para el equipo que imagina y por eso le pegará un llamado para convencerlo.

Comentarios