El Hincha

Independiente, otra prueba para Newell’s y también para Kudelka

Si bien el entrenador recibió buenas señales del plantel tras el empate ante Talleres, la realidad indica que necesita una victoria para que ese sustento en su cargo tenga también apoyo en lo numérico.


Otro partido de Newell’s, otra prueba para Kudelka. La Lepra enfrenta a Independiente y si bien el entrenador recibió buenas señales del plantel tras el empate ante Talleres, la realidad indica que necesita una victoria para que ese sustento en su cargo tenga también apoyo en lo numérico.

En la previa Kudelka no parece estar en un partido donde perder lo dejaría fuera de su cargo. Y el motivo principal es que el propio entrenador considera que el equipo respondió y eso lo saca de su idea de dar un paso al costado. Y la dirigencia, que aún lo mira de reojo, espera que esta levantada se prolongue y evite volver a repasar la guía de posibles candidatos para suceder al DT.

Además de los supuestos titulares, el entrenador tendrá entre los relevos a Ramiro Macagno, Franco Negri, Yonathan Cabral, Juan Sforza, Braian Rivero, Fernando Belluschi, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica, Ramiro Sordo, Luciano Cingolani, Enzo Cabrera y Jonatan Cristaldo.

Comentarios