Últimas

Independiente no pudo con Tigre y sigue en descenso

Empataron 1-1 en Avellaneda. Botta abrió el marcador para la visita y Benítez igualó en el local, que necesitaba un triunfo para salir de la zona roja. El partido correspondía a la fecha 12 del Inicial. Ver goles.


Independiente mostró una mejor imagen, pero finalmente se tuvo que conformar con empatar como local 1 a 1 frente a un Tigre que sintió el desgaste por haber jugado la semana pasada la Copa Libertadores de América, en un partido postergado de la duodécima fecha del Torneo Inicial.

Rubén Botta, a los 39 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para los de Victoria, mientras que Martín Benítez, a los 23 del complemento, igualó para el local, que sigue en zona de descenso.

Independiente jugó un buen partido y de la mano de Daniel Montenegro se ilusiona con poder salir de los últimos puestos de la tabla de promedios.

Por su parte, Tigre sintió el desgaste por haber jugado la semana pasada la revancha frente a Deportivo Anzoátegui en Venezuela y lograr la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, en los próximos días podría recibir otra buena noticia si finalmente Juan Román Riquelme acepta ponerse la camiseta del conjunto de Victoria.

Este partido debía jugarse el 29 de octubre del año pasado, pero fue suspendido debido a las malas condiciones de la cancha, tras las intensas lluvias que habían caído horas antes.

Independiente, que no pudo contar con Ernesto Farías en la delantera por una contractura, comenzó mejor que su rival, sobre todo por la actitud y las intenciones que mostró a la hora de atacar.

Sin embargo, se quedó en intenciones, porque careció de profundidad y Tigre aprovechó su momento para facturar cuando parecía que la etapa inicial se iba sin goles.

Iban 39 minutos cuando Matías Pérez García apareció por izquierda y metió un pase en cortada para Botta, quien tras sacarse un rival de encima definió con calidad y anotó el 1-0.

En el complemento, Independiente trató de ir a buscar la igualdad ante un Tigre que se defendía bien y que de contragolpe lo podía complicar con los lanzamientos de Pérez García y el talento de Botta.

El elenco de Avellaneda trataba de apelar a alguna genialidad que le pudiera salir a Montenegro para poder empatar.

Y fue así que a los 24 minutos, el capitán desbordó por derecha y mandó un preciso centro atrás que capitalizó el ingresado Benítez para romperle el arco a Javier García y anotar así el 1 a 1.

Los últimos minutos fueron emotivos, sobre todo porque Independiente trató de meter contra su arco a Tigre para buscar la victoria que le permitiera salir del descenso, aunque finalmente no pudo y todo terminó en un empate.

Comentarios

10