El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Independiente busca a Nicolás Ferreyra y se encendieron las alarmas en Arroyito

Más allá de que el vínculo entre el defensor y el Canalla finaliza el 31 de diciembre, la continuidad del jugador en Arroyito no está asegurada. Es que el Rojo podría hacerle un ofrecimiento al Fosa y, mediante un resarcimiento económico para los auriazules el cordobés podría recalar en Avellaneda


Independiente está interesado en Nicolás Ferreyra. Desde el club de Avellaneda se contactaron con allegados al Fosa y les confiaron que el defensor es uno de los que figura en carpeta como posible refuerzo para el equipo que dirige Julio Falcioni. El DT del Rojo ya había apuntado a Ferreyra en el mercado pasado, en enero último. Pero Central ofertó mejor y así consiguió el préstamo del marcador central cuyo pase pertenece a Estudiantes de Río Cuarto.

Más allá de que el vínculo entre Ferreyra y Central finaliza el 31 de diciembre, la continuidad del jugador en Arroyito no está asegurada. Es que los de Avellaneda podrían hacerle un ofrecimiento al Fosa y, mediante un resarcimiento económico para los canallas por los seis meses que restan del préstamo, quedarse con los servicios del defensor cordobés.

Desde la representación de Ferreyra notificaron a la dirigencia de Central sobre este interés de Independiente por el jugador. Es que los auriazules tienen la posibilidad de comprar la mitad del pase de Fosa por 300 mil dólares. Esa opción tiene límite temporal, el próximo 30 de junio. Si los canallas hacen uso de esa opción, tendrán otra posición para negociar a Ferreyra si Independiente viene por él, ya que serían copropietarios del Fosa junto a Estudiantes de Río Cuarto.

En Central están atentos a que Independiente avance por Ferreyra. Es que si esto sucede, y los de Avellaneda consiguen contratar al Fosa, los auriazules tendrán que salir al mercado a buscar un marcador central. Kily González quiere contar con cuatro zagueros en el plantel, y hoy los tiene. Además de Ferreyra, dispone de Facundo Almada, Gastón Ávila (terminaron jugando como titulares) y Joaquín Laso.

Por otro lado, el plantel profesional que conduce Kily González volverá mañana de las vacaciones sin caras nuevas y con varios juveniles y se someterá a hisopados de control de Covid-19, en el country de Arroyo Seco.

Comentarios