El Hincha

Fútbol

Increíble: el clásico entre Peñarol y Nacional se suspendió y lo definieron ¡con un sorteo!

Fue en un cuadrangular amistoso y tuvieron que frenar por la intensa lluvia. Se encargaron de aclarar que ahora habrá dos trofeos en juego, para que ninguna de las parcialidades se sienta beneficiada o perjudicada por la extraña definición: la Copa Atilio García y la Copa Fernando Morena


El clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol, que estaba empatado sin goles por el cuadrangular de verano, se suspendió a los 80 minutos de juego debido a una tormenta eléctrica y ambos equipos acordaron definir al vencedor mediante un sorteo.

Tras la suspensión del duelo, el azar definió el orden de los partidos de la jornada de cierre: Nacional jugará 19.15 el lunes en el Parque Central frente a Sarmiento de Junín y el aurinegro a las 21.30 en el Campeón del Siglo ante Santiago Wanderers. El duelo entre argentinos y chilenos tampoco pudo disputarse.

Según confirmó en diálogo con la prensa Pablo Durán, directivo del Bolso, la suerte estuvo del lado del Manya en el sorteo. En el sorteo, Durán represento al Tricolor, mientras que Juan Antonio Rodríguez hizo lo propio por el Carbonero. El mismo estuvo a cargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pese a que la misma no está involucrada en la organización del certamen.

De todas formas, se encargaron de aclarar que ahora habrá dos trofeos en juego, para que ninguna de las parcialidades se sienta beneficiada o perjudicada por la extraña definición: la Copa Atilio García y la Copa Fernando Morena.

 

Comentarios