El Hincha

Barbarie

Incidentes y jugadoras internadas

En el certamen femenino de Córdoba la cosa terminó muy mal.


Una de las jugadoras golpeadas (La Voz del Interior)

Tres jugadoras de Universitario fueron internadas por los golpes recibidos en una pelea que se produjo durante el partido ante Libertad por la Liga Cordobesa de fútbol en un torneo femenino. La “U” ganaba 2 a 1 y se jugaban los últimos minutos, cuando se desató la violencia.

El escándalo se dio cerca del final del partido. Tras un penal cobrado por el árbitro, que terminó en gol de Universitario, vieron la roja una jugadora y el técnico de Libertad, ambos por protestar. Esa situación generó una discusión en la tribuna y la reacción de una jugadora de Universitario, que se acercó al alambrado a decirles algo a los que estaban afuera. 

A la futbolista de la U se le vinieron encima sus colegas de Libertad y allí comenzaron los golpes. En total, unas 20 jugadoras terminaron enfrascadas en la trifulca, con hinchas también tirando golpes desde el otro lado del alambrado.

Por la batalla campal, cuatro jugadoras debieron ser asistidas y hospitalizadas con traumatismos múltiples y cortes en el rostro.

El video que circula por los medios será analizado por las autoridades de la Liga Cordobesa, según anunciaron, para determinar lo sucedido en La Lomita y actuar en consecuencia a través del Tribunal de Disciplina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios