País, Política

Repercusiones

Incicco calificó a CFK como “soberbia, altanera y arbitraria”

Según el diputado nacional, la actual administración tiene que hacerse cargo "de los desmanejos del gobierno anterior; es llamativo que ahora (Cristina) nos hable de inflación cuando en sus años de gestión estaba vedada esa palabra”.


El diputado nacional por Cambiemos-Santa Fe, Lucas Incicco, calificó de “soberbia, altanera y arbitraria”, a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por sus declaraciones en el marco del llamado a indagatoria por la causa del dólar futuro, que investiga la Justicia Federal.

“Los discursos de Cristina se caracterizan por una retórica hueca. Se mostró soberbia, altanera y arbitraria”, criticó el legislador santafesino, en referencia al discurso que pronunció la ex jefa del Estado, tras presentar un escrito en la Justicia Federal, que la investiga por la causa denominada dólar futuro.

Según el legislador, “la estrategia” de Cristina Fernández “es claramente victimizarse”. Y agregó: “Nosotros lamentablemente tenemos que hacernos cargos de los desmanejos del gobierno anterior; es llamativo que ahora nos hable de inflación, cuando en sus años de gestión estaba vedada esa palabra”, sostuvo.

Y luego señaló: “Los discursos de Cristina se caracterizan por una retórica hueca, petardista, que le apunta el corazón del populismo. Los argentinos se expresaron claramente en las elecciones del año pasado y hoy debemos resolverles los problemas que dejó la gestión anterior”.

Respecto de la mención que hizo la ex mandataria sobre la ‘ruta del dinero M’, el legislador santafesino dijo que “no es comparable”. Y terminó diciendo: “El Presidente (Mauricio Macri) no tiene ninguna acción en estas empresas y se puso a disposición de la justicia; ella debería estar más preocupada por demostrar su patrimonio. Lázaro Baez es Cristina y Néstor Kirchner, esas son las explicaciones que tiene que dar la ex presidenta”, fustigó.

Comentarios