Ciudad

Fuego en la torre

Incendio y tragedia en zona sur: dos ancianas muertas

Las llamas se desataron en un departamento del 5º piso de la torre Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, donde jugaban dos niños de 4 y 5 años. La abuela de ellos, de 86 años, falleció en el lugar. Mientras, debido al humo, otra mujer de 80 años murió en el 7º piso


Un incendio provocó una tragedia en plena zona sur de Rosario. Es que dos ancianas fallecieron esta tarde en el complejo de viviendas de Grandoli y Sánchez de Thompson cuando una de ellas quedó en el medio de las llamas y la otra perdió la vida debido a la inhalación de humo que salía del departamento que se quemó.

Según los primeros indicios, el fuego tuvo origen en el baño del departamento del quinto piso de la torre Fonavi en donde se encontraban dos menores de edad, de 4 y 5 años, al cuidado de su abuela, una mujer de 86 años. Por razones que están en plena etapa de investigación, se desató un incendio en el inmueble. La mujer murió producto de las quemaduras y los dos menores de edad fueron salvados por el rápido accionar policial.

Paralelamente falleció una mujer de 86 años, quien se encontraba en el 7º piso de la misma torre. La causa de fallecimiento habría sido la inhalación de humo producto del incendio.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal para realizar las respectivas autopsias. Mientras que pPor la situación de los menores de edad se dio intervención a la Secretaría de Niñez.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de Rosario y personal policial. Aunque también se hizo presente Defensa Civil para constatar el estado del edificio, aunque según los primeros indicios no habría peligro de derrumbe en la torre. Estuvo a cargo del caso el fiscal de Homicidios Culposos en turno, Walter Jurado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios