País, Últimas

Incendio en Córdoba

Ocurrió en un hospital de Santa Rosa de Río Primero. El incidente fue provocado por un paciente que sufría el síndrome de abstinencia al alcohol.

Un incendio se registró hoy en un hospital de la ciudad cordobesa de Santa Rosa de Río Primero y las autoridades de ese centro de salud informaron que fue provocado por un paciente con síndrome de abstinencia al alcohol, se informó oficialmente.

El fuego se detectó alrededor de las 2,15 en el hospital de esa localidad, ubicada a 110 kilómetros al noreste de esta capital, y se localizó en una habitación, aunque el intenso humo se expandió por distintas dependencias.

El director del establecimiento, José Rodríguez, confirmó que el incendio fue provocado por un paciente de 62 años que padece síndrome de abstinencia por alcoholismo, quien fue auxiliado a tiempo y resultó ileso.

No obstante, se desconocen los medios utilizados por el hombre para provocar el fuego en la habitación donde permanecía internado sin acompañantes.

Como consecuencia del intenso humo fueron evacuados algunos pacientes de las dependencias contiguas, sin que se registraran víctimas o heridos.

En la habitación donde se originó el incendio los daños fueron prácticamente totales, ya que se quemaron sillas, el televisor, la cama de internación y el colchón.

Comentarios