Policiales, Últimas

Víctima del fuego

Incendiaron una casa en zona sudoeste en forma intencional con su ocupante adentro

La víctima sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo. Bomberos lograron sacarlo de la casa y fue derivado al HECA donde pelea por su vida


Un hombre pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras sufrir quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo. Según las primeras informaciones el incendio que sufrió en su casa de la  zona sudoeste fue intencional. El caso quedó en manos de la Fiscalía.

El hecho se registró la noche del domingo cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de personas que estaban incendiando una casa en Laguna de Desierto al 3800. Cuando el personal policial llegó al lugar se encontró con la vivienda en llamas y la comunicación de que había una persona en el interior, contó una fuente policial.

Pidieron apoyo a una dotación de bomberos y una ambulancia del SIES. Los primeros lograron extraer a la víctima del lugar que sufrió quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo. Se determinó que se trataba de un hombre de 50 años que vivía en el lugar. La víctima fue trasladada al HECA donde permanece internado en grave estado. Se investiga el móvil del hecho.

Comentarios