Policiales

Frente a la comisaría 24

Incendiaron una camioneta policial en Baigorria

Fue durante la madrugada. El vehículo quedó totalmente destruido. Sospechan que es una represalia por procedimiento en un búnker

Fotos: @HernanFunes
Insólito: una camioneta policial quedó totalmente destruida por el fuego en la madrugada de este viernes en Granadero Baigorria justo frente a la comisaría 24 de esa ciudad. Allí estaba estacionado el vehículo cuando comenzó a incendiarse. Todo apunta a que fue un hecho intencional, y aunque comenzaron a desplegarse hipótesis sobre los motivos aún no hay precisiones oficiales sobre el hecho.
Algunas versiones extraoficiales apuntaron a que el incendio de la camioneta es una venganza y aviso relacionado con un operativo desplegado el pasado 23 de mayo pasado, durante el cual se allanó una vivienda usurpada en calle Santa Fe al 1000, en la que funcionaba un puesto de venta de drogas. Lo único confirmado por Fiscalía es que el siniestro fue provocado. La hipótesis de un pase de facturas por los operativos está reforzada por otro hecho: el frente del corralón de la Municipalidad de Baigorria había sido baleado poco antes por dos sujetos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios