Policiales

Incendio intencional

Incendiaron el auto de un enfermero del Hospital Centenario y dispararon contra los cuidacoches

El hecho ocurrió esta mañana cuando la víctima dejó su auto estacionado para ir a trabajar, a los minutos el auto estaba en llamas


Este lunes, a metros del hospital Centenario un enfermero estacionó un auto y a los minutos fue incendiado. Según las primera informaciones dos personas en moto llegaron al lugar e incendiaron el vehículo, cubrieron su huida a los tiros. En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal, interviene la Fiscalía en turno.

La víctima brindó una entrevista a Canal 3 dónde contó que llegó a su lugar de trabajo y a los minutos se asomó por la ventana y vio que un su auto se incendiaba en Tucumán y Francia donde lo había estacionado. Dijo desconocer los motivos del daño sufrido y aseguró que no tiene problemas con nadie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El periodista Daniel Amoroso a su vez logró entrevistar a los cuidacoches del lugar, quienes le contaron que son una cooperativa familiar que hace años trabajan en el lugar. Según dijeron una moto con dos ocupantes dio vueltas por la zona al menos una hora hasta que llegó el auto de la víctima. Cuando el coche estuvo estacionado se acercaron y lo prendieron fuego. Ellos intentaron evitar el hecho y tiraron piedras. Los agresores le respondieron a los tiros, apuntaron a uno de ellos aunque no lograron lesionarlo. Cubrieron su huida a los tiros. Los cuidacoches dijeron que no conocían a estas personas.

La secuencia dejó rastros en un auto estacionado hacia calle Tucumán que terminó con un vidrio estallado por las balas. Según una fuente fiscal los primeros indicios y testimonios confirman la versión de los cuidacoches en cuanto a la mecánica, es decir la llegada de dos personas no identificadas en una moto, cerca de las 6,  que provocan el incendio en el Peugeot y al ver a otras personas se van a los tiros. Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia en turno que comisionó al Gabinete criminalístico de AIC para relevamiento de la escena, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios. La fuente explicó que hay medidas en curso para dilucidar el hecho delictivo.

 

Comentarios