País

Floresta

Incendiaron auto y todo apunta a un ataque de los caza uber

Ocurrió en el barrio porteño de Floresta, cuando el rodado fue totalmente incendiado, le rompieron los parabrisas y le dejaron una leyenda que decía “Uber” en la luneta


Un automóvil fue encontrado abandonado, incendiado y vandalizado en una plaza del barrio porteño de Floresta, en un aparente nuevo ataque de los denominados “Caza Uber”.

El vehículo, un Renault Logan de color blanco, fue hallado anoche en Mercedes al 1400, totalmente incendiado, con el parabrisas destrozado y con una leyenda que rezaba “Uber” en la luneta.

Uno de los primeros indicios encontrados apuntan a que el vehículo no fue incendiado en el lugar, ya que no se hallaron mayores rastros en el suelo del incendio, indicaron voceros policiales.

En los últimos meses se produjeron varios ataques contra autos de ese servicio de transporte realizado a través de una aplicación en el marco del conflicto con sectores que representan a los taxistas de la Ciudad.

En julio pasado, en un fallo inédito, la Justicia local procesó un taxista por perseguir a choferes de Uber por los delitos de lesiones, amenazas y daños, en el marco de dos hechos ocurridos el año pasado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios